Monday, October 31, 2016

La Importancia De Desarrollo De Los Empleados

La importancia de Desarrollo de los empleados 01 de mayo 2005 Muchos empresarios parecen ver la formación y desarrollo de los empleados a medida que más opcional que esenciales. un punto de vista que puede ser costoso para ambos beneficios a corto plazo y el progreso a largo plazo. La formación principal razón se considera opcional por tantos dueños de negocios es porque su visto más como un gasto que una inversión. Esto es totalmente comprensible cuando te das cuenta de que en muchas empresas, la formación y el desarrollo enviaban centran en la producción de un resultado objetivo para el negocio. Como resultado, los dueños de negocios a menudo envían a su gente a los cursos de formación que parecen bien y suenan bien sin saber qué esperar a cambio. Pero sin resultados medibles, es casi imposible de ver la formación como algo más que un gasto. Ahora contrastar ese enfoque a una donde entrenamientos vistos como una inversión de capital con una consideración cuidadosa en cuanto a cómo usted va a obtener una tasa de rendimiento aceptable de su inversión. Y un buen lugar para comenzar su atenta consideración es con un análisis de las necesidades. Lo que se refiere a la formación y desarrollo, un análisis de necesidades es realmente un análisis de los resultados - ¿qué es lo que quiere de esta formación? Pregúntese: ¿Cuál va a cambiar en mi negocio o en el comportamiento o el desempeño de mis empleados como resultado de esta capacitación los thats va a ayudar a mi empresa? Esté prevenido: Este ejercicio requiere que usted tome el tiempo para pensar en ello y centrarse más en los procesos más que vuestros productos. Al pasar por este análisis, considerar las fortalezas y debilidades de su empresa y tratar de identificar las deficiencias que, cuando se corrige, representan un potencial de ganancia al revés en su negocio. Un espacio común para la mejora de muchas empresas está ayudando a los supervisores gestionar mejor para el rendimiento. Muchas personas son promovidos a posiciones gerenciales porque theyre técnicamente bien en su trabajo, pero que pueden no estar entrenados como gerentes para ayudar a sus subordinados a alcanzar el máximo rendimiento. La determinación de sus necesidades de capacitación y desarrollo basado en resultados específicos es sólo el comienzo. El siguiente paso es establecer una dinámica de aprendizaje para su empresa. En la economía de hoy, si su aprendizaje isnt negocio, entonces usted va a quedarse atrás. Y una empresa aprende como su gente a aprender. Sus empleados son los que producen, refinan, protegen, suministrar y gestionar sus productos o servicios cada día, año tras año. Con el rápido ritmo y el alcance internacional del mercado del siglo 21, el aprendizaje continuo es fundamental para su éxito businesss continuó. Para crear una cultura de aprendizaje en su negocio, comience por comunicar claramente su expectativa de que los empleados deben tomar las medidas necesarias para poner a punto sus habilidades para mantenerse en la cima de su profesión o campos de trabajo. Asegúrese de que usted apoya sus esfuerzos en este ámbito mediante el suministro de los recursos necesarios para lograr este objetivo. En segundo lugar, comunicar a sus empleados las necesidades específicas de formación y resultados dirigidos usted ha establecido como resultado de su análisis de las necesidades. En tercer lugar, proporcionar una buena introducción y orientación a la cultura de los companys, incluyendo su cultura de aprendizaje, a los nuevos empleados que contrata. Esta orientación debe introducir a los empleados a su empresa, y proporcionarles una formación adecuada en los procedimientos exitosos sus companys desarrollan y aprenden con el tiempo. Cada programa de formación y desarrollo exitoso también incluye un componente que se ocupa de sus necesidades de liderazgo actuales y futuras. En su esencia, este componente debe proporcionar para la identificación sistemática y el desarrollo de sus gerentes en términos del estilo de liderazgo que impulsa su negocio y lo hace único y rentable. ¿Usted ha pasado el tiempo, pensativo examinar el estilo de liderazgo eso es más exitoso en su entorno y que desea promover? ¿Qué medidas está tomando para desarrollar esos rasgos importantes de liderazgo en tu pueblo? Las consideraciones financieras relacionadas con la capacitación puede ser desconcertante, pero en la mayoría de los casos, el verdadero impacto presupuestario depende de lo bien que maneje los tres primeros componentes (análisis de necesidades, el aprendizaje y liderazgo). Si tu entrenamiento está dirigido a los resultados empresariales específicos, entonces eres más probabilidades de ser feliz con lo que gasta en la formación. Pero si el presupuesto de formación isnt relacionado con resultados específicos, entonces es más probable que se gasta en cursos que no tienen impacto positivo en la empresa el dinero. En muchas organizaciones, los presupuestos de formación son únicamente una función de si la empresa está disfrutando de una fase de expansión económica o soportar una recesión. En los buenos tiempos, las empresas tienden a gastar dinero en eso de capacitación no significativos a la organización, y en los malos tiempos, el péndulo oscila hacia el otro entrenamiento extremo y se elimina por completo. En cualquier entorno económico, el gasto de formación debe ser determinado por los resultados empresariales dirigidos que quieres, no de otros factores relacionados con el presupuesto. Para ayudar a contrarrestar esta tendencia, sentarse y evaluar su formación y las necesidades de desarrollo una vez o dos veces al año para identificar sus necesidades y una lluvia de ideas la forma de lograr los resultados deseados con eficacia y eficiencia. Sus empleados son su activo empresarial principio. Invertir en ellos cuidadosamente y estratégicamente, y usted cosechará las recompensas que pagan fuera ahora y en los años por venir. Paul Sarvadi es el entrenador de Recursos Humanos de empresarios y es presidente de la junta, CEO y co-fundador de Administaff, una de las naciones líderes Organizaciones Empresariales Profesionales (PEO), que sirve como un servicio completo departamento de recursos humanos subcontratada para las pequeñas y las empresas de tamaño medio en los Estados Unidos.


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