Thursday, November 17, 2016

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Brokerage guía de compra del servicio Empezando Si usted es un inversor experimentado, un novato, o alguien volver a probar las aguas después de una pérdida de miedo, las compañías de servicios financieros quieren su negocio. Pero aparte de incentivos potenciales, lo que va a conseguir para mover sus cuentas? ¿El servicio está a la altura? Es el consejo incluso gratis digno de su tiempo? A finales de 2011 de Consumer Reports investigó lo que las empresas de servicios financieros fueron realmente proporcionan a sus clientes. Se encuestó a nuestros suscriptores en línea sobre sus experiencias con sus corredores. Enviamos a los miembros del personal en las oficinas de corretaje de Nueva York y el estado de Washington para experimentar cómo se sirven los clientes que buscan asesoramiento. Y pedimos principales empresas de servicios financieros para preparar planes de inversión basados ​​en los perfiles de cinco de los miembros del personal. Dos asesores financieros independientes y sus equipos evalúan la idoneidad de los consejos en los planes de las empresas. Nuestros resultados revelaron buenas noticias y notas de advertencia. Si usted es un inversor activo, al igual que la mayoría de los suscriptores que respondieron a nuestra encuesta, usted puede sentirse bien sobre el nivel de servicio y ayudar a que obtendrá en las principales casas de bolsa de Estados Unidos, que encontramos. También descubrimos que los inversores de todo tipo pueden obtener gratis, planes de inversión básicas de varias compañías financieras. Pero para hacer la mayor parte de ese consejo, que necesita para entender el proceso y ser conscientes de las limitaciones de los planes. Lo más destacado de nuestra investigación de tres puntas son las siguientes. Nuestros lectores se mostraron muy satisfechos con 10 de 13 principales corredurías. Brazo de corretaje de USAA llevó en la satisfacción general. Scottrade, un corredor en línea, y Vanguard, el gigante de fondos de inversión, también anotaron muy bien en general. En nuestra prueba de campo, los participantes encontraron algunas tácticas de ventas cuestionables. Un miembro del personal se muestra un gráfico en el rendimiento de una cartera que omite el impacto significativo de las tasas. Otro probador se lanzó un producto de anualidad complicada aunque el consejero sabía poco acerca de ella. Planes preparados para nosotros por el Citibank y T. Rowe Price tuvieron consejo algo más apropiado. Dos asesores financieros expertos analizaron 20 planes de inversión creado para nosotros por Citibank, Fidelity, Schwab, y T. Rowe Price, y los juzgados sobre igual de buenos. Citi y T. Rowe Price ganaron marcas algo más altos para la adecuación de las recomendaciones de inversión. El enfoque de Citibank hacia la planificación se consideró más amplio que los demás '. Aún así, nuestros jueces encontraron asesoramiento inadecuado en varios planes. También encontraron la mayor parte de los documentos para ser llenado con el lenguaje repetitivo y corto en asesoramiento procesable real. Nuestras casas de bolsa del tipo de lectores Todas las casas de bolsa en nuestra encuesta de suscriptores en línea ganaron una alta calificación por el servicio al cliente, y por la amabilidad, la especificidad y claridad del asesoramiento financiero proporcionado. Cuanto mayor saldos de los encuestados, más satisfechos tendían a ser, por lo tanto, la puntuación Reader se ajustó para el tamaño de la cuenta. El predictor más fuerte de satisfacción fue lo mucho que sus cuentas habían crecido.


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